CREATIVIDAD ARTÍSTICA EN 4º DE PRIMARIA
Siempre es bonito aprovechar el arte para desarrollar en los niños y niñas la creatividad y el ingenio, por eso la Seño Ángeles ha propuesto esta actividad tan divertida para su clase.
¡MENUDOS TRABAJAZOS! ¡ENHORABUENA A TODOS Y TODAS!
¡MENUDOS TRABAJAZOS! ¡ENHORABUENA A TODOS Y TODAS!
Enhorabuena a las chicas y los chicos de 4º y a vuestras familias que están colaborando a tope. ¡¡Habéis hecho unos trabajos muy chulos!!
ResponderEliminarPrecioso Trabajo, me encantan todas las máscaras,y el corazón que ponéis para hacer las cosas. Os quiero. Besitos. Tata
ResponderEliminarMe encantan todas las mascaras todas preciosas besitos
ResponderEliminarMe gusta mucho las historias que hay en nuestro blogs .
ResponderEliminarPorque es muy bonito leer porque si lees aprendes mucho